¡AVISO IMPORTANTE!


El día lunes 21 de septiembre y martes 22 de septiembre los alumnos tendrán que responder un cuestionario diagnostico. 
En este blog, en el facebook de la asignatura, en la bandeja del correo electrónico que me proporciones y en classroom estará disponible el enlace de dicho cuestionario que responderás en línea. 

Es un cuestionario que no te hará gastar muchos datos móviles o mucha señal de internet. Así mismo es muy práctico y lo puedes responder en tu propio dispositivo telefónico, en el de un familiar o amigo, en una tablet, en una computadora personal o en un ciber cafe.

Es muy importante que respondas este cuestionario ya que, la información que nos brinde, es de suma importancia para nuestra asignatura.

No será necesario que consultes tus apuntes del ciclo pasado, como su nombre lo dice es diagnóstico. tendrá validez solo por que lo respondas no por la calificación que puedas obtener.

Comentarios

  1. Hola maestra buen dia mi nombre es vlafimir aldama resendiz del grupo2°c y Este es mi correo vladimiraldama98@gmail.com por su atencion gracias

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes profa mi correo es fer.galf12@aefcm.nuevaescuela.com

    ResponderBorrar
  3. fer.galf12@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes profesora, soy Carlos Aurelio Padilla Ramírez de 2D

    A continuación le proporciono mi correo

    cara.padr29@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar
  5. Hola profesora buen dia soy su aumno Alrfedo Gael Jimenez Ramirez mi correo electroico es fan.xproasox@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola profesora le proporciono mi correo electrónico es.

    elir.romc86@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar
  7. Hola profesora le proporciono mi correo electrónico es.

    elir.romc86@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar
  8. Buenos días profesora soy Layla Naomy Chaparro Menchaca de 2D este es mi correo
    layn.cham.88@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar
  9. Hola buenos días soy Ángelica Galicia Mendoza de 2E mi correo electrónico es angelicagalicia080@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Buenos días maestra, soy Gerardo Cruz Martínez 2-D, mí correo es gerardocruzmtz@gmail. com

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias profesora soy Ayala Ruiz Cristian Uziel del 2°C mi correo es usiel0565@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes profesora este es mi correo jacomeandrea796@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes profesora soy Andrea Stefhany Jacome Jiménez del 2D mi correo es jacomeandrea796@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola maestra, este es mi correo angeljhorellmedinatrejo@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola Maestra Soy Angel Jhorell de 2° D, este es mi correo: angeljhorellmedinatrejo@gmail.com


    ResponderBorrar
  16. Buenas noches maestra soy Rodrigo Sánchez Vázquez del 2F mi correo es rod.sanv20@aefcm.nuevaescuela.mx y rodsanv.19@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. perdón correo me equivoque

    ResponderBorrar
  19. Hola profesora buen dia soy Alessandra Martinez Nuñez del 2-D leenvio mi correo alessandramartineznunez@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Mi correo es emanuelorozcolopez@gmail.com y soy de 2 F

    ResponderBorrar
  21. Hola buenas tardes profesora mi nombre es Zaira Esmeralda Medina Herrera de 2 E mi correo es zaie.medh1@aefcm.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar
  22. Hola profesora mi nombre es Cecilia Amaya Barrios de 2E y mi correo es cecipeque53@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola profesora este es mi correo
    ivonnerodriguezsanchez13@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola buenos dias profesora soy lucero vanesa 2-E
    mi correo es garciayelivet@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola profa soy Gael Rancaño Hernandez de 2°E este es mi correo gaelrancanohernandez@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola soy Ayala Ruiz Cristian Uziel del 2 C mi correo es usiel0565@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Buenos días tardes soy eder Haziel silahua Contreras de 2°E este es mi correo ederhaziel640@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Este es mi correo maestra soy de 2E valdezcristhoper0501@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes maestra mi nombre es Angel David Martinez Garcia de 2c mi correo es kitybebe198117@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog